La Triplemanía ya está en la agenda para diciembre

0
201

Hidalgo Sport. Agencias.- Lucha Libre AAA está redoblando esfuerzos para llevar su fiesta anual más grande. Triplemanía XXVIII ya tiene una fecha tentativa y será en diciembre de este 2020 a la espera de que las autoridades otorguen los permisos necesarios.

La Arena Ciudad de México, casa de las últimas ocho Triplemanías, abrirá las puertas para recibir a la afición. Aproximadamente el 30 por ciento del aforo del inmueble estará disponible para el magno evento de la caravana tres veces estelar.

“Este es un evento que merece un venue de esta capacidad. Estamos listos y trabajando de la mano con nuestras autoridades con la expectativa de realizar Triplemanía XXVIII en diciembre si todas las condiciones y los semáforos sanitarios nos lo permiten”, declaró el Director General de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán en conferencia de prensa.

Los protocolos sanitarios se cumplirán al pie de la letra, cómo lo indiquen las autoridades. El uso de cubrebocas será obligatorio para acudir a la fiesta más grande de la AAA. El porcentaje de asistencia y el acceso a menores de edad es un tema que aún se está evaluando, conforme a lo que indiquen las autoridades gubernamentales.

Ya existen tres luchas confirmadas para Triplemanía XXVIII. La primera es el duelo entre Pagano y Chessman, por las cabelleras. La segunda que anunció Dorian Roldán es un combate por el Megacampeonato entre Kenny Omega (C) y Laredo Kid y el tercer combate confirmado será parte de la alianza Marvel-AAA, que fue anunciada en la misma conferencia de prensa.

Chessman, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, aseguró que las medidas sanitarias por parte de la empresa están al margen e hizo una invitación a la afición de la lucha libre.

“Yo llevo cinco pruebas de Covid-19 para poder estar en AutoLuchas. Quieren ver la lucha de cabelleras o la del Megacampeonato, ayúdenos. Usen su cubrebocas, mantengan la sana distancia y lávense bien las manos”, declaró el Asesino de la Luz Roja, quien se jugará la cabellera ante Pagano en Triplemanía XXVVIII.

“Lo que más estamos esperando es regresar a los eventos en vivo y volver a ver lucha libre”, declaró Angélica Oropeza, Directora de la Arena Ciudad de México. “Ya tuve la oportunidad de ver las AutoLuchas pero la vibra y el sentimiento de estar aquí en la arena es totalmente diferente” agregó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí