El deporte adaptado podría regresar de manera controlada

0
208

Hidalgo Sport.- El deporte adaptado ha resentido de manera especial el paro de actividades por la pandemia covid 19, de acuerdo a quienes dirigen esta disciplina en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

La preparación de los atletas especiales, requieren de un proceso en su práctica, por la complejidad de no afectar su físico y órganos, de ahí que sus entrenamientos deben ser estrictamente vigilados.

De ahí que los deportistas han resultado más afectados por el trabajo limitado que realizan en sus hogares, aunque cuentan con el asesoramiento de sus entrenadores, del equipo multidisciplinario y de sus propios padres de familia.

Por ello, se estudia la posibilidad de que retornen a las instalaciones del CDHAR, para entrenar con la distancia necesaria, los protocolos de higiene, sanitización y cubrebocas, entre otros requisitos, además de practicar en áreas al aire libre.

Esta idea se madurará y se pondrá a consulta, para integrarlos a su área de manera organizada y muy controlada, en cantidad de elementos

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí