Cierran filas ciclistas de Hidalgo, de cara al Nacional de MTB

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense de ciclismo de montaña cerró el fin de semana su preparación rumbo al Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Durango.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), con José Antonio Silva Moreno al frente, informó que los pedalistas realizaron una concentración en el Valle de los Enamorados, en Mineral del Chico, donde afinaron detalles de cara al evento nacional.

Antes, la AHC también organizó otras rodadas y entrenamientos en Actopan, una en Los Frailes y otros en la posta de la Biznaga Mimosa, ubicada en la comunidad La Peña.

Asimismo, el organismo informó que para la competencia en puerta tiene confirmada la presencia de 45 corredores, quienes pasarán lista en diversas categorías.

Los exponentes del MTB vuelven a activarse luego de casi 8 meses sin competencias, pues apenas alcanzaron a celebrarse dos fechas de la Copa Nacional de MTB, en enero y febrero, al igual que solo cuatro fechas del serial hidalguense, cuya última competencia se dio el 15 de marzo, en Singuilucan.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí