El “Chucky” participó en la victoria del Napoli ante el Benevento

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- El Nápoli remontó y ganó 2-1 este domingo el derbi de la región de Campania contra el Benevento y se colocó, momentáneamente, a un sólo punto del líder Milan en la Serie A; el mexicano Hirving Lozano fue titular, pero salió en la segunda mitad.

Tras empezar con un tropiezo contra el AZ holandés su camino europeo, el técnico Gennaro Gattuso apostó por su “once de gala” este domingo en el estadio Vigorito de Benevento y su equipo sumó su cuarta victoria liguera del año en cinco jornadas.

El cuadro napolitano es, en realidad, invicto en el campo, pues la única derrota le fue infligida de forma administrativa por la Serie A por no viajar a Turín para enfrentarse a la Juventus en la tercera jornada.

Fue necesaria una remontada en la reanudación, pues Roberto Insigne, hermano del capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, adelantó al Benevento.

Sin embargo, dos goles en siete minutos, firmados entre el 60 y el 67 por el propio Insigne y Andrea Petagna, le dieron al Napoli tres puntos de gran importancia para sus ambiciones ligueras, cuando faltan cuatro días para la visita a la Real Sociedad.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí