Confían los Tuzos reencontrar camino del triunfo ante Pumas

0
198

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Duro reto tienen este lunes los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, donde recibirán a unos enrachados Pumas de la UNAM, en el cierre de la décimo quinta fecha del Guard1anes 2020, a las 21:00 horas.

Los hidalguenses, en la jornada anterior, no pasaron del empate 1-1 frente a Santos Laguna; actualmente llevan un registro de cinco victorias, seis igualadas y tres derrotas, para un acumulado de 21 unidades.

Los universitarios por su parte vienen de un triunfo en segundo lugar contra el Toluca, con un autogol, lo que dejó una marca de siete ganados, seis empatados y tan solo uno perdido.

El Pachuca llega a este encuentro con su lugar en la reclasificación asegurado; sin embargo, matemáticamente aún tiene a su alcance uno de los cuatro boletos directos a la fiesta grande, pero debe vencer a Pumas y mantener la inercia en el cierre del torneo.

Tuzos y Pumas se enfrentaron en dos ocasiones el año pasado, favorable para los locales al imponerse 1-0 y 2-0 en el Clausura y Apertura, respectivamente, pero la estadística marca una tendencia positiva para la visita, siete triunfos, tan solo uno menos que los hidalguenses, en 26 encuentros en la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí