Cerró Richie como campeón y segundo lugar en última carrera

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante cerró su participación en la temporada 2020 del serial estadunidense en el segundo puesto en la última fecha de la MotoAmerica y campeón del mismo.

El hidalguense, quien arribó a esta última competencia con el título en la mano, se subió por última vez a su caballo de acero en Monterey, donde buscaba revancha, luego de que en la primera carrera no pudo culminar por una falla técnica en la moto.

Ayer, el triunfo fue para el subcampeón de la campaña, Sean Dylan Kelly, con 27:55.031, dejando al Richie en el segundo, con 27:55.014, mientras que el tercero fue para JD Beach, el otrora protagonista del certamen, pero que este 2020 batalló para subir al podio.

Al concluir la competencia, el orgullo de Tizayuca se dijo “muy feliz, ya terminamos la temporada 2020; ayer (sábado) tuvimos problemas electrónicos con la moto y no pudimos terminar; hoy (domingo) ha sido una carrera muy buena, la verdad Sean estaba muy fuerte; lo intenté todo por ganar la carrera, pero al final terminamos segundo”.

Escalante cerró la campaña con 381 unidades, incluida 13 victorias en las 17 competencias; el segundo puesto general fue Sean, con 341 unidades, mientras que Brandon Passch se conformó con el “bronce”, con 260 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí