Revelan el secreto de Raúl Jiménez para no lesionarse

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez sumó todos los minutos posibles con el Wolverhampton durante la campaña pasada y lleva el mismo camino en el presente torneo.

Afortunadamente para el Lobo Mexicano, no ha sufrido lesiones a pesar de la carga de trabajo que ha tenido últimamente con los Wolves. Y fue su técnico, Nuno Espírito Santo, quien reveló el secreto para que Jiménez no sufra lesiones de consideración.

“Jiménez se respeta a si mismo y los días que necesita descansar. La mejor forma de mantener esa condición es darlo todo en los partidos. Siempre ha podido superar esa barrera de fatiga, de retrasar el cansancio cuando llega”, confesó Espírito Santo.

El ingreso del público deberá ser con cubrebocas obligatorio y se le tomará la temperatura; además, el sitio de entretenimiento a que sus empleados no hayan sufrido problemas de salud en los 14 días previos a su visita.

Además el estratega portugués confesó cuál fue el partaguas para que Jiménez no perdiera ritmo y no sufra de lesiones.

“Desde que jugó la Copa Oro con México al principio de la temporada pasada, todo partió desde ahí… Es un reto para él y para nosotros manejar y lidiasr con la situación”, señaló el timonel.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí