Moto “traiciona” a Richie Escalante y abandona la competencia

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las máquinas tampoco tienen palabra, pues ayer una falla en su “caballo de acero” frustró a Richie Escalante de su décimo cuarto triunfo en el serial estadunidense MotoAmerica.

Todo iba viento en popa en el circuito de Laguna Seca, en Monterey, California, donde el hidalguense, como en toda la temporada, llevaba el mando de la categoría Supersport; sin embargo, en la vuelta 14 se le apagó el motor, lo que lo orilló a abandonar la competencia.

Al momento del incidente, el orgullo de Tizayuca marchaba en la primera posición, lugar que al final fue para Sean Dylan Kelly, el subcampeón de la temporada, con 27:55.38.

El resto del podio estuvo conformado por Brandon Paash, en el segundo puesto, con 28:11.330, quien también aseguró el “bronce” en la campaña, mientras que la tercera posición fue para Cory Ventura, con 28:11.982.

El hidalguense hoy tratará de “sacarse la espinita”, en la última carrera del año, en la cual nuevamente saldrá del primer puesto al adueñarse ayer de la pole en la clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí