Grupo Pachuca encabeza nueva investigación deportiva

0
170

Hidalgo Sport. Agencias.- Pachuca anunció que un trabajo de investigación liderado por la dirección deportiva del club fue aceptado en la conferencia del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de Boston, una de las principales universidades en el mundo por sus estudios en ingeniería, tecnología y negocios.

“Hoy, en el Club Pachuca en conjunto con el C3 de la UNAM (Centro de Ciencias de la Complejidad) y el Laboratorio de Sistemas Complejos de la Universidad de Pamplona (Colombia), nos llena de orgullo anunciar que el manuscrito “Event Based Coupled Dynamics in Soccer: Attack-Defense Interaction Networks”, presentado para el 2021 del MIT Sloan Sports Analytics Conference, ha sido aceptado dentro de la competencia para elegir el mejor trabajo científico del próximo año”, escribió el equipo en su sitio web.

Asimismo, el equipo de la bella airosa dio a conocer que se convirtieron en uno de los líderes latinoamericanos en investigación deportiva, pues estáran dentro de un selecto grupo de participantes como el Barcelona o los Celtics.

“De esta manera, Club Pachuca se constituye como punta de lanza en el desarrollo de investigación de vanguardia en el área de ‘Sports Analytics’. Este logro nos permite como club, posicionarnos dentro de un selecto grupo de participantes, donde se cuentan importantes clubes como el Barcelona FC, Celtics de Boston, Delfines de Miami, Atléticos de Oakland”, finaliza.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí