El Atlético de Madrid de Herrera le ganó al Betis 2-0

0
111

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid superó 2-0 al Betis con lo que extendió a 21 su racha de partidos sin perder en LaLiga, sumando cinco juegos de esta temporada y 16 de la anterior.

Aunque se esperaba un duelo de mexicanos, solo Héctor Herrera tuvo actividad al ingresar de cambio para la segunda mitad en sustitución de Thomas Lemar, mientras que Diego Lainez permaneció en la banca todo el partido.

Por su parte, Andrés Guardado no pudo estar presente debido a una contractura muscular que lo dejó fuera de la lista final de jugadores.

El conjunto del Betis logró controlar el partido durante el primer tiempo, con un par de disparos a puerta sin recibir respuesta del Atleti, pero con la entrada al campo de Herrera y Carrasco la balanza se emparejó y en su primer disparo a puerta los Colchoneros consiguieron abrir el cerrojo verdiblanco.

A 19 segundos de comenzado el complemento, Llorente logró batir al portero y marcar el rumbo del partido.

La expulsión de Martín Montoya para la visita al 74′ condicionó aun más el partido, quienes ya no pudieron igualar.

Finalmente, Luis Suárez puso cifras definitivas al 90′ para que los de Simeone se quedaran con los tres puntos en casa y continuar con el invicto.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí