Edson Álvarez participó en la goleada de 13-0 del Ajax

0
129

Hidalgo Sport. Agencias.- Ajax no tuvo piedad para superar en su vista al VVV Venlo por 13-0 e imponer un récord como la mayor goleada en la historia de la Eredivisie.

El equipo de Edson Álvarez le puso un baile de antología a los ‘Venlose Trots’ en el que Lassina Traoré fue el protagonista de la tarde al conseguir cinco goles en su cuenta personal, además de tres asistencias.

Desde la primera mitad, los Ajacsiers tuvieron un dominio abrumador marcando cuatro goles, pero fue despues de que los locales se quedaran con un hombre menos, tras la expulsión de Christiaan Kum por una entrada violenta al 52′, que ocurrió la desgracia.

Cuatro goles en cinco minutos marcaron el camino para una goleada histórica entre el 54′ y el 59′. Llegó uno más al 65′ y después ingresó Edson Álvarez al 70′ para estar presente en el encuentro.

Los goles siguieron cayendo y en cuatro minutos de desatención entraron tres más a la portería local.

Finalmente Traoré marcaría el último tanto al 87′ para batir la marca que le pertenecía al propio Ajax de 1972 cuando le metieron 12-1 al Vitesse.

El conjunto de Álvarez se coloca en la cima de la tabla general a la espera de lo que ocurra mañana con el PSV, que lo podría superar.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí