Convoca la AHB a un Selectico Virtual de Basquetbol

0
118

Hidalgo Sport.- En su propósito por reanudar actividades entre sus agremiados, después de siete meses de confinamiento por la pandemia covid 19, la Asociación Hidalguense de Basquetbol dio a conocer su convocatoria para el Campeonato Estatal Virtual de Manejo de Balón, selectivo para el Nacional de la especialidad.

David Quiterio, dirigente de este gremio en el estado, destacó que la justa se realizará en las ramas femenil y varonil, incluyéndolas categorías micro, pasarela, cadetes, juvenil, juvenil superior y sub 21, quienes podrán obtener mayores al correo david-quiterioa15@hotmail.com. o vía whatsapp al número telefónico 7711423211, hasta el 13 de noviembre.

Según la convocatoria, los videos de los juegos se entregarán en formato MP4 o HD, iniciando con la presentación personal de los participantes y la duración de la exposición tendrá un tiempo mínimo de minuto y medio, y máximo de dos minutos.

También se informó que el 13 de noviembre será el último día de recepción de trabajos, el 14 surgirán los campeones de acuerdo al jurado calificador y un día después, la Asociación publicará todos los videos para decidir a los campeones.

En virtud de que se trata de un evento oficial, los monarcas obtendrán un diploma y el derecho de representar a Hidalgo en la fase nacional del certamen de manejo de balón, que se realizará el 21 de noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí