Ciclistas de Hidalgo participan en el Gran Premio del Potosí

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los exponentes del ciclismo de ruta de la entidad se mantienen activos; ahora con la presencia del Francisco Lara Carbajal, en el Gran Premio del Potosí, que se lleva a cabo en San Luis.

Ayer, durante el segundo día de actividad, los representantes Hidalgo, Panchito Lara y Ángel Barrón López se mantuvieron al margen y se rezagaron en la parte media de la clasificación.

La prueba del sábado constó de 130 kilómetros desde el Ahualulco a El Venado, donde los hidalguenses habían mostrado un buen ritmo, pero al final ya no les alcanzó para asumir los primeros lugares.

Barrón López, quien compite en la división Sub 23, se ubicó en la décima posición, tras concluir el recorrido en tres horas, siete minutos y seis segundos, colocándose en el puesto 38 general.

En tanto, Panchito, exponente de la categoría Élite, terminó en el puesto 22 y en el puesto 41 de la clasificación general.

La competencia culminará este domingo con una prueba de 100 kilómetros, con circuito que recorrerá toda la capital potosina.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí