Celebra evento de lucha libre con público Picnic Vanguardia

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Lucha Libre Vanguardia celebra esta esta tarde su primer evento con público, desde que comenzó la pandemia, en una modalidad picnic, que tendrá lugar en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo.

En el encuentro estelar estarán en juego los campeonatos de pareja del corporativo, en un atractivo triangular de dúos increíbles, con Fly Star y Crazy King, Cíclope y Santy Hernández, así como con Miedo Extremo y Jitsu.

El platillo semiestelar tendrá la presencia de internacional de exponentes del consorcio Galli, de Chicago, con Gody Jones y Príncipe Aero ante Dragón Boy y un luchador sorpresa.

A mitad del evento nuevamente Símbolo Azteca y Gasparin Jr. exponen su título de parejas de Black Mask Lucha Libre (BMLL) ante los hermanos Moria y Drolux.

En más combates, Falcon Fire y Calibus se miden en un mano a mano por el fajín de peso crucero BMLL; antes, Billy, Murdock y Dark Biker enfrentará a Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr., así como a Demencia y Golden Dragón.

Las acciones abrirán, en punto de las 14:30 horas, con el encuentro entre Lobo Blanco, Rey Dragón, Dayami, Zagma, Misionero y Jeff Killer, quienes buscarán el campeonato 4×4 de Vanguardia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí