Superó María Fassi el corte del Drive On Championship

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense María Fassi se mantuvo en la competencia de Georgia, tras superar el corte del LPGA Drive On Championship, al concluir la segunda ronda.

La hidalguense firmó una tarjeta de 71 golpes, dos menos que el jueves, para colocarse en puesto 45 de la competición.

En la primera etapa de su recorrido en el green tuvo los mejores resultados, después de conectar tres birdies y solo un bogey; en tanto, encontró las tablas con el par, en cinco ocasiones.

Posteriormente, en la estación tres, ocho y nueve aprovechó su largo tiro de salida para encontrar una colocación favorable de cara a la recta final de la zona.

El negrito en el arroz fue en el séptimo hoyo, pues culminó con un tiro por encima de par, que ocasionó que se tambaleara el boleto a la siguiente fase.

En tanto, en la segunda mitad de su recorrido se estancó, pues tuvo dos bogeys y solamente un birdie, ocupando los seis sectores restantes con par.

Estados Unidos se mantiene a la cabeza del certamen con Ally McDonald, seguida por la filipina Bianca Pagdanganan; en tanto, la también local Danielle Kang se encuentra en la tercera posición.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí