Siguen preparativos para el Nacional de MTB en Durango

0
168

Hidalgo Sport- Aun cuando el semáforo naranja podría regresar a rojo en el transcurso de la semana siguiente por el incremento de contagios del covid 19, los preparativos previos el Campeonato Nacional de MTB siguen firmes en Durango, como entre los equipos que llegarán a competir.

En esas condiciones se mantiene la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien ha mantenido activos a sus seleccionados, con rodadas que ha realizado cada fin de semana en diferentes escenarios.

En su oportunidad, José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado y el secretario, Angel Montufar, mencionaron que tienen contemplado un grupo de 60ciclistas aproximadamente, interesados en participar en el Nacional de MTB.

Sin embargo, también están conscientes que el evento se podría caer de un momento a otro, si es que la enfermedad se sigue prolongando, ya que será un riego para los ciclistas que arribarán de varios estados.

De tal manera que este domingo mantendrán sus entrenamientos y estarán al pendiente si se mantiene o se ratifica el Nacional, programado para el fin de la siguiente semana en Durango.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí