Pumas será un rival complicado para los Tuzos en el Hidalgo

0
188

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Si hay un equipo que se le complica al Pachuca en el Hidalgo es Pumas, quien tiene buenos números en sus visitas a la Bella Airosa, y que seguramente tratará de incrementar el próximo lunes, en el cierre de la fecha 15 del Guard1anes 2020.

Los felinos tienen siete triunfos, 11 empates y ocho descalabros, en 26 duelos en la casa de los Tuzos, donde presumen una productividad de 32 puntos, tan solo tres menos que los locales.

En su momento, el conjunto de la UNAM sumó una racha de seis años y cuatro meses sin caer en el Hidalgo, del Apertura 2002 hasta el Clausura 2009, acumulando tres victorias, además de cuatro igualadas.

Asimismo, se suma también la final que ganaron los universitarios en mayo de 2019 en el estadio Hidalgo, donde, con un empate 2-2 en la Bella Airosa, dieron la vuelta olímpica en la casa de los Tuzos.

Por último, cabe destacar que la estadística reciente le favorece al Pachuca, pues en los últimos dos duelos se quedó con los triunfos en casa, al imponerse 1-0 y 2-0; ambos en los torneos de 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí