Logra Richie Escalante la pole en Monterey, California

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Después de conquistar recientemente su título en MotoAmérica, Richie Escalante, arrancó con otro triunfo en la última jornada de la temporada 2020 del circuito estadunidense.

El piloto hidalguense lució nuevamente en el trazado de Monterey, en California, donde se adueñó de la pole position, en busca de tener un fin de semana perfecto.

Richie, representante de Honos, y terminó la competencia con tiempo de 1:28.600, superando a Sean Dylan Kelly, quien se quedó con la segunda posición, con 1:28.871, mientras que el tercero fue para JD Beach, con 1:29.040.

Escalante, quien contendió por el Premio Estatal del Deporte 2020, llega a esta última fecha como campeón, tras haber alcanzado los dos triunfos en el circuito de Indianápolis, donde hizo historia al ser el primer mexicano en alcanzar un título en la MotoAmerica.

Finalmente, lejos de relajarse, el de Tizayuca advirtió que tratará de cerrar la temporada con broche de oro, ganando las últimas dos carreras de esta atípica temporada, la cual se vivió sin gente en las gradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí