Juan Carlos Cacho: ‘en Pachuca me consolidé y en pumas el mejor futbol’

0
200

Hidalgo Sport. Récord.- Si para alguien los enfrentamientos entre Pachuca y Pumas son significativos, es para Juan Carlos Cacho, quien tocó la gloria con ambas instituciones. Y es que el exdelantero mexicano fue Campeón de liga (Pachuca: Clau, 06 y Clau.07; Pumas: Clau. 09 y Clau. 11) tanto con los Tuzos como los felinos, y por ello compartió lo que cada equipo le dejó: consolidación y maduración.

“Cariño hay para los dos. Con uno gane más cosas internacionales y con el otro disfruté muchas cosas, pero son diferentes y me quedo con esas experiencias. Los dos equipos me marcaron. Pachuca fue el equipo donde me pude consolidar, me compró y se dieron los campeonatos y torneos internacionales, como dice el profe Meza: cuando eres campeón, el corazón lo tienes más grande, siempre piensas en volver a serlo y estar en los primeros lugares.

“Y Pumas me deja reafirmar lo que hice en Pachuca, por la forma en que jugaba individualmente, además de esa lesión pude madurar como persona y eso me ayudó mucho y por eso creo que en Pachuca me consolidé y en Pumas hice el mejor futbol que aprendí”, dijo a RÉCORD.

Para Cacho los cuatro títulos de liga son especiales; sin embargo explicó cuáles fueron para él lo más significativos: “Cada título tiene un sabor diferente, por ejemplo el primero que se me viene a la mente fue el Pachuca contra América, ese se me quedó grabado porque jugué todo y metí tres goles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí