El Club América se une a la celebración del Día del Médico

0
82

Hidalgo Sport.- Año con año, el Club América se une a la celebración del Día del Médico, la cual busca reconocer el trabajo de estos profesionales de la salud, que se esfuerzan por salvar y mejorar la calidad de vida de las personas.

La pandemia de COVID-19 impulsó al Club América a realizar más acciones de reconocimiento y apoyo para el personal médico desde inicios de año:

En alianza con Fundación Televisa, el Club donó equipo de protección para médicos y trabajadores de la salud en cinco hospitales públicos de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Puebla y Ciudad de México.

El donativo, entregado por medio de las iniciativas “Contagia solidaridad” y “Juntos por la salud”, consistió en 309 mil 555 insumos médicos como guantes, mascarillas y otros insumos relevantes.

El Club utilizó la etiqueta #MiEquipoEsElPersonalMédico en reconocimiento a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del COVID-19.

En los partidos de la Copa GNP, así como en los primeros del torneo Guard1anes (llamado así en honor al personal de salud), la alineación del equipo era mostrada en el estadio y redes sociales con imágenes de médicos.

Se realizaron diversas reuniones a distancia entre jugadores del primer equipo varonil y femenil, que conversaron con personal médico.

En juegos del primer equipo femenil y varonil, personal de salud como enfermeros y médicos han sido los encargados de entregar el balón a los capitanes.

Todas estas acciones forman parte de la política de responsabilidad social y sustentabilidad de Grupo Televisa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí