Adelantan las Tuzas pronto regreso de Mónica Ocampo

0
190

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca parece que están cerca de tener nuevamente de vuelta a su capitana Mónica Ocampo, quien el pasado 21 de octubre cumplió un año, alejada de las canchas.

Una lesión en los meniscos, tras un duelo ante Xolos de Tijuana en la frontera, ha mantenido al margen a la delantera hidalguense, perdiéndose el inconcluso Clausura 2020 y gran parte del presente Guard1anes 2020.

Semanas atrás, Eva Espejo había indicado que espera que Moni se integraría a los entrenamientos a finales del mes patrio; sin embargo, fue hasta este octubre cuando regresó la atacante con los trabajos de cancha.

“Monicrack en su recuperación… ¿Cuántos ya la quieren de vuelta en las canchas?”, publicó ayer la institución en la cuenta de Facebook Club Pachuca Femenil, acompañada de fotos de Ocampo en prácticas en la Universidad del Futbol.

En caso de volver a jugar, su integración sería fundamental para respaldar con su experiencia al juvenil plantel tuzo, el cual ha tenido altibajos este semestre, alejándose, por primera vez de los primeros puestos de la clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí