A 9 años de su retiro, recuerdan al Cóndor Calero con los Tuzos

0
177

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca aún tiene presente a uno de sus máximos referentes en su historia: el portero colombiano Miguel Calero, a quien recordaron ayer, a nueve años de su retiro.

La institución, a través de sus redes sociales, conmemoró esta fecha, en la cual, ante Pumas, rival al que igual enfrentará este lunes en el Guard1anes 2020, el arquero colgó los guantes en un 22 de octubre de 2011.

Aquella ocasión, en el estadio Hidalgo, el público vio por última vez a uno de los más grandes referentes de la institución, quien se retiró del futbol con su meta imbatible, ya que los Tuzos y Pumas igualaron 0-0.

Calero llegó a la Bella Airosa en el Invierno de 2000; a su paso conquistó cuatro títulos de Liga MX, cuatro de Concacaf y la Copa Sudamericana; además, posee el récord de más partidos jugados en el club, con 477 oficiales, de los cuales 398 fueron nacionales y 79, internacionales.

Su legado en la institución había estado presente aún con su hijo, Juan José Calero, quien debutó con los Tuzos en 2015, pero dejó la Bella Airosa tres años después, para probar fortuna en otras plataformas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí