Porteros de América con las mejores estadísticas respecto a atajadas

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- La portería del América está en buenas manos, ya que cuenta con dos grandes arqueros, Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez, quienes a lo largo del Guard1anes 2020 han evitado en múltiples ocasiones la caída de su marco.

Según StatisKicks, sitio especializado en datos y estadísticas de la Liga MX, los porteros azulcremas aparecen en la lista de los que más goles han evitado en el presente torneo, Ochoa en cuarto lugar con 2.95 atajadas por partido, mientras que Jiménez lo hace en el octavo puesto con 2.42 intervenciones cada encuentro.

Este listado lo encabeza Alfredo Talavera, arquero de Pumas, con 7.25 atajadas, seguido por Nahuel Guzmán de Tigres con 5.86, mientras que el tercer sitio es ocupado por Carlos Acevedo de Santos con 4.92 intervenciones.

Durante la presente campaña, las Águilas han sufrido bastante en la zona defensiva, debido a las constantes lesiones que han sufrido sus zagueros, sin embargo, Miguel Herrera puede quedarse tranquilo, ya que cuenta con la calidad suficiente en la portería. Por un lado está Guillermo Ochoa, que es el titular indiscutible gracias a su jerarquía y experiencia. Y del otro lado Óscar Jiménez no se queda atrás, pues en las ocasiones en las que ha sido requerido ha respondido de buena manera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí