Partieron peloteros veteranos del Rancho Beisbolero a Mazatlán

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense de beisbol, en su categoría Máster, viajó ayer rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde pasarán lista en la edición 16 del torneo de invitación Samays.

El representativo estatal acude a esta justa con los elementos base del conjunto Veteranos Maxtle, reforzado por otros representantes de la entidad, que se han venido en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Cabe recordar que semanas atrás los seleccionados cuentan con el patrocinio de iniciativa privada a través de Uniformes Deportivos y Maxtle Tienda, desde sus encuentros de preparación, en los que enfrentaron a novenas de las mismas categorías, con resultados alentadores.

Debemos reconocer que el representativo de Hidalgo se trasladó con todas las medidas sanitarias pertinentes, con la intención de evitar algún contagio del nuevo coronavirus.

Asimismo, se informó que el torneo de invitación Samays contará con la presencia de equipo top como, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, entre otros; además, será hasta este viernes cuando la organización dé a conocer el sistema de competencia y grupos, tras la junta técnica.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí