Nuevamente Cristiano Ronaldo dio positivo en Covid

0
111

Hidalgo Sport.- ¡Malas noticias para los amantes del futbol! El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvio a dar positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no podría estar en el duelo contra el Barcelona de Lionel Messi en Champions League.

Según el medio portugués ‘Correio da Manha’, el astro luso arrojó otro positivo en la prueba de coronavirus que realiza la UEFA, y El Bicho deberá continuar en confinamiento en su domicilio, ya que las medidas del organismo estipulan que cualquier jugador debe dar negativo siete días antes del compromiso.

Recordemos que Cristiano Ronaldo dio positivo al Covid-19 el pasado 13 de octubre durante su concentración con la selección de Portugal, por lo que tuvo que abandonar al combinado y volver a Italia para hacer el confinamiento obligatorio.

CR7 se ha perdido el debut de la Juventus en la presente edición de Champions League y lamentablemente no podría estar en el duelo ante Barcelona del próximo miércoles 28 de octubre en casa de la Vecchia Signora.

RECORD.COM

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí