Muestra Fray Tormenta fortaleza de recuperación del Covid-19

0
100

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El legendario luchador hidalguense Fray Tormenta muestra una fortaleza física y mental impresionante, durante su recuperación ante el contagio del coronavirus.

Su avanzada edad y su estado de salud encendieron las alarmas del pancracio, ya que el virus ha cobrado muchas víctimas del deporte de los costalazos; sin embargo, Fray Tormenta cada día le gana la batalla el Covid-19, quien hasta bromeó sobre los rumores acerca de su supuesto deceso.

“Está bien que soy diabético, hipertenso, ya iba yo con pasaporte y visa pa’l cielo, que me regresan. Por algo ha de ser”, ironizó a un medio nacional.

Luego de un par de semanas con el virus, el enmascarado permanece aislado y bajo el cuidado del Niño Tormenta, uno de sus “cachorros”.

“Nunca me imaginé que me iba a tocar eso a mí. Yo lo acepté como una prueba de Dios. Agradecer a toda la gente que se preocupó por mí. Ahí estamos, gracias a Dios. Espero unos 10 días más reincorporarme; no del todo, desde luego”, afirmó el gladiador, quien reconoció que aún tiene los pulmones y la garganta con afectaciones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí