La Copa Juntos por México se jugará entre Diablos Rojos y Guerreros

0
87

Hidalgo Sport. Agencias.- El 80 Aniversario de los Diablos Rojos del México no podía pasar inadvertido. Los pingos idearon un torneo para conmemorar su cumpleaños y rescatar un poco de lo perdido luego de la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por la pandemia de coronavirus.

La Copa Juntos Por México Interceramic 2020 se jugará entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en busca disminuir el impacto económico que arrojó la emergencia sanitaria. El certamen estará bajo estrictos protocolos de salud y se jugará en un modo burbuja con las cerca de 150 personas que participarán y se mantendrán en el mismo hotel, al estilo de la NBA y MLB.

“Con esto los Diablos Rojos podrán dar alegría a sus aficionados y con este nombre da ese respaldo e impulso que todos necesitamos en este problema. Así nace la Copa Juntos Por México”, dijo Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata.

El torneo se jugará durante un mes de martes a domingo del 12 de noviembre al 12 de diciembre de 2020 con dos juegos diarios y cuatro equipos de peloteros tanto veteranos como novatos y prospectos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Ya les compartimos los protocolos que deben tener para evitar los contagios”, insistió Díaz Valenzuela. “Se realizarán pruebas y se utilizarán camiones para trasladar del hotel al estadio completamente sanitizados”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí