Julio Urías lanzará el Juego 4 con Dodgers, en Serie Mundial

0
56

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- El sábado 24 de octubre será un día histórico para el beisbol mexicano porque tendremos a Julio Urías como abridor del Juego 4 de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers ante Tampa Bay Rays en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció este jueves que Urías será el que esté en la lomita de las responsabilidades, en lo que esperan sea la búsqueda del tercer triunfo en el Clásico de Otoño o, en el peor de los casos, el juego que les ayude a nivelar la serie.

Juego 1 de Serie Mundial impone mal récord de rating Julio Urías, 4° mexicano en abrir Serie Mundial La presentación de The Teenager le pondrá junto a Fernando Valenzuela con los Dodgers en 1981, Jaime García con los Cardinals en 2011 y José Urquidy con los Astros en 2019 como el cuarto mexicano que es pitcher abridor de una Serie Mundial.

Julio Urías le va al América y lo presumieron en redes con el Piojo Herrera. En esta Postemporada, el culichi tiene marca de 2-0 y su única apertura terminó en victoria en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ese en el que los Dodgers impusieron récord de carreras en un inning al meter 11 en la primera, para darle todo el colchón al zurdo.

El viernes será el Juego 3 con Walker Buehler y Charlie Morton como abridores de Dodgers y Rays, respectivamente, con la serie empatada a una victoria por bando.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí