Complicado inicio de María Fassi en Campeonato LPGA Drive On

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Ladies Professional Golf Association (LPGA) se reactivó ayer en su temporada 2020, con la primera ronda del Campeonato LPGA Drive On – Reynolds Lake Oconee, en Georgia, Estados Unidos, con la intervención de la hidalguense María José Fassi.

Sin embargo, la pachuqueña no tuvo un comienzo prometedor en la justa, ya que se rezagó hasta la posición 63 del certamen al firmar una tarjeta de 73 golpes.

Durante su recorrido por el green, registró cuatro birdies en el segundo, noveno, décimo séptimo y último hoy, sumando a los bogeys en la sexta, doceava y décimo tercera estación, así como el double bogeys en la quinta parada.

Aunque su comienzo irregular, cabe recordar que dos fechas atrás tuvo un regreso espectacular en el ShopRite Classic, mismo que había comenzado en un puesto similar, y al final tuvo un cierre que le permitió alcanzar la décimo tercera posición del certamen.

Luego de la primera ronda, las competidoras locales Danielle Kang, Jennifer Song y Aliado McDonald ocupan las tres primeras posiciones al conectar 65, las primera dos, y 66 golpes, de manera respectiva.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí