Reaparece Ale Romero con un triunfo en combate amistoso

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una espectacular reaparición, Alejandra Romero Bonilla se levantó con un importante triunfo en un duelo amistoso de luchas asociadas, celebrado en el Nittany Lion Wrestling Club (NLWC).

La hidalguense formó parte de uno de los 10 combates celebrados la noche del martes en Estados Unidos, donde mostró toda su talento y habilidad, para imponerse 3-0 a la representante local, Alexis Porter.

Las acciones se desarrollaron en tres rounds de tres minutos cada uno, en los cuales, la mexicana llevó el ritmo de la pelea, marcando su primer punto en el capítulo 1; después, en el segundo sumó los dos restantes que le dieron la victoria.

Ale arribó a Estados Unidos, especialmente a Pensilvania, desde el agosto pasado, con el objetivo de prepararse para su clasificatorio olímpico rumbo a Tokio 2020.

Sin embargo, antes de dicha prueba, la hidalguense tendría un gran examen en el Mundial que se llevará a cabo en diciembre, pues trascendió que anda viendo las posibilidades de juntar el recurso para viajar a Serbia, sede de la competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí