Participa Mineras Zaetas en Federación Metropolitana de Voleibol

0
75

Hidalgo Sport.- El representativo de Hidalgo Mineras Zaetas, se hicieron presentes en un torneo virtual, organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, quien invitó a la escuadra femenil Sub 13.

En esta justa, se trata de motivar y proyectar a las pequeñas entre 10 a 13 años en un torneo de manera virtual en la que te conectas a través de zoom y consiste técnicamente en jugar 7 sets cada uno realizando una serie de ejercicios y la ejecución de los diferentes elementos técnicos del voleibol.

Para sancionar el torneo se cuenta con el apoyo de dos entrenadores que se están fijando a quien se le cae la pelota durante la ejecución y tiene que apagar su cámara y al final de los dos minutos o el equipo que le queden vivo gana el set.

También se informó que Zaetas Mineras inició su participación con una victoria de 1-6 ante su similar de Gimnasia Esgrima Villa del Parque.

Miguel Hurtado el popular zurdo, coordinador del equipo hidalguense, dijo que además de nuestro estado participan la escuadra Náutico, Hacoajl de Argentina, Buenos Aires.
También comentó que el equipo Mineras Zaetas está integrado por Asuara Méndez Mitzi

Gómez Franco Samantha, González Ramírez Andrea, Hernández Magaña Ximena, Jiménez Guzmán Gretta Amankaya, Mendoza García Guadalupe, Núñez Flores Alicia, Núñez Flores Magdalena, Olvera Roldan Valery, Ortega Ortega Judith, Rodríguez Sánchez María Lizbeth, Serna Padrón Paula y Villareal Serna Valentina.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí