Ocho Tuzas entrenan en el CAR son Selección Sub 17 y Sub 20

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca no solo nutre las selecciones menores en la rama varonil, sino que también tienen fuerte presencia en los combinados femeniles, con ocho jugadoras trabajando en las concentraciones del Tri Sub 17 y Sub 20.

En la división menor, Andrea Balcázar, Sofía Martínez, Blanky Serrano, Alice Soto y Fernanda Canseco fueron llamadas por Maribel Domínguez, quien se alista al Tricolor para futuras competencias.

En tanto, en la categoría mayor, al mando de Mónica Vergara, pasarán lista Yanin Madrid, Fátima Arellano y Julieta Peralta, quien fue convocada de último momento, tras la lesión de Ximena Ríos, de América.

Las dos selecciones comenzaron su concentración a partir de esta semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y finalizarán sus trabajos hasta el 27 de octubre.

Cabe recordar que el Guard1anes 2020 está en pausa y reanudará su actividad hasta el 29 de octubre, cuando se ponga en marcha la cabalística jornada 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí