LeBron James inmpresionado con doble play de Víctor González

0
84
Oct 6, 2020; Miami, Florida, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) gives an interview after defeating the Miami Heat in game 4 of the 2020 NBA Finals at AdventHealth Arena. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- El lanzador mexicano de los Dodgers, Víctor González, estuvo poco tiempo en el montículo en el Juego 1 de la Serie Mundial, pero le bastó para sorprender al ‘Rey’ de la NBA, LeBron James.

En la parte alta de la séptima entrada, el pitcher nayarita mostró sus reflejos para conseguir una doble-matanza que cortó las aspiraciones de remontar de los Tampa Bay Rays.

Con hombres en primera y segunda base y un out en la pizarra, Mike Zunino prendió la bola de González por el centro, pero para sorpresa de todos, el mexicano logró quedarse con la pelota y se la tiró a Enrique Hernández para retirar a Mike Brosseau.

A través de Twitter, LeBron James manifestó su emoción por la jugada que acababa de lograr el mexicano: ‘Oh por Dios. Qué atrapada y doble-play”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí