“Chucky” y “Guti” buscarán triunfar en la Europa League

0
170

Hidalgo Sport. Agencias.- Comienza una nueva edición de la UEFA Europa League y el día de hoy se disputa la primera jornada de la fase de grupos. Como ya es costumbre en la segunda competición europea de clubes participan un total de 48 equipos, los cuales tienen como objetivo llegar hasta la Gran Final del 26 de mayo del 2021 en el estadio de Gdansk (Polonia) y destronar al Sevilla, actual campeón.

Esta nueva edición tendrá sello Tricolor gracias a la participación del Napoli de Italia y al PSV Eindhoven de Holanda, clubes en los que militan los jugadores mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez respectivamente.

Haber derrotado a la Juventus en la Final para proclamarse Campeón de la Copa de Italia, le dio las credenciales a la escuadra azurri para entrar a la competencia e instalarse como cabeza de serie del Grupo F junto a equipos como la Real Sociedad de España, el AZ Alkmar y el Rijeka de Croacia, por lo que, el Chucky y compañía no tendrán mayores dificultades para superar la primera ronda.

Por su parte, el PSV llegó al certamen continental mediante las clasificatorias, tras quedar en la cuarta posición en la Eredivisie. Los Granjeros encabezan el sector E, el cual comparten con el Granada de España, el Paok de Grecia y el Omonia de Chipre, equipos que en el tramite parecen sencillos, algo que hace muy probable su calificación a la fase de eliminatorias.

Cabe destacar que el Lille de Francia, escuadra en la que milita el jugador azteca Eugenio Pizzuto, también es parte de esta edición; sin embargo, el canterano del Pachuca no fue incluido en la lista de jugadores que participarán en la competición.

Lo mismo pasa con Marcelo Flores, mexicano que en semanas recientes firmó su contrato con el Arsenal de Inglaterra, escuadra que también competirá en el torneo y que es candidata a levantar el título en mayo, aunque no registraron al juvenil, pues él, forma parte aun del equipo Sub 18.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí