Reconocimientos al Hielos y al Negro en Rancho Beisbolero

0
128

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- La Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo entregó reconocimiento en su despedida de los diamantes en calidad al umpire Alejandro Vázquez Osorio, popularmente conocido como “El Hielos”.

Durante la ceremonia, también se homenajeó al mánager Virgilio “El Negro” Diego Cosío por parte de sus peloteros de la UVM, quienes sostuvieron duelo de carácter amistoso frente a los trabajadores, colaboradores y representantes del Rancho Beisbolero Julio Cortés.

En su juego de despedida cantó victoria por la vía del nocaut de Veteranos Maxtle sobre Tigres Actopan, donde loa anfitriones dieron una muestra de su nivel, con miras al regional nacional que llevará a cabo en unas semanas.

“Muy contento de recibir este homenaje en vida, es lo que yo quería, porque algunos de los compañeros ampayers, se alejaron y no pudieron regresar porque fallecieron”, comentó el festejado

“Es difícil esta profesión porque a unos los dejas contactos y con los otros no. Uno siempre se mete en polémico; sino, no es Béisbol. Los peloteros hidalguenses que han sido los mejores son David Trejo y Fernando Zúñiga”

“Había que fajarse para ampayear a peloteros ex profesionales que venían a jugar en equipos de estas ligas (de Hidalgo) porque conocían bien el béisbol y no reclaman por reclamar, jugaban en equipos como el Maderas Hidalgo, Sindicato de Electricistas, IMSS sección 22, Pony”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí