Estrenarán los Tuzos uniforme alusivo al Día de Muertos

0
193

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca y la empresa Charly Fútbol presentaron ayer el uniforme alternativo para el conjunto hidalguense, que utilizará en lo que resta de la campaña 2020-202, alusivo al Día de Muertos.

Los Tuzos ya habían utilizado el color naranja como color alternativo; aunque en este nuevo diseño además de la combinación de colores, resaltan los pétalos de cempasúchil en el frente y la espalda del jersey.

“Pétalos de cempasúchil llenos de tradición envuelven el diseño principal de nuestro Nuevo Jersey Pachuca Día de Muertos, una camiseta que expresa el orgullo y fuerza de nuestras costumbres a través del color tradicional de este ícono de las ofrendas, que representa el camino y la guía después de la vida”, publicó la marca mexicana.

“La Cuna del Futbol, una profunda tradición que ha traspasado generaciones. A través de la flor de cempasúchil, nuestro nuevo jersey edición especial Día de Muertos, rinde tributo a los que nos heredaron estos colores”, posteó el club.

La playera ya está disponible en el portal de Charly Fútbol, con precio de mil 399 pesos, en versión masculina; mil 199, en femenina, y 999 pesos, para niños.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí