En Chivas ven a Vega y a Macías en un grande de Europa

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Uriel Antuna está convencido de que José Juan Macías y Alexis Vega cuentan con el potencial para jugar en Europa.

El extremo de Chivas destacó el potencial que tiene el equipo al ataque, aunque considera que solamente les falta mayor experiencia para poder ser letales.

“Si bien somos los que más hemos jugado en el ataque, pero nos falta un poquito más de experiencia y esa se va ganando con el tiempo. Creo que Macías y Alexis están para jugar en Europa sin problema.

“Tenemos contundencia, velocidad, explosividad. Nos falta no perder esa paciencia para tenerlo como el partido pasado”, indicó en conferencia.

El Brujo destacó las cualidades que ha ido demostrado el Guadalajara en este torneo, donde ha destacado el rendimiento en ambos lados del balón.

“El equipo se ha visto bien, sólido defensivamente. Este último partido se vio ese poderío al ataque, creo que solo falta aprovechar las oportunidades. Afinar esa parte.

Estamos sólidos, compactos tanto a la ofensiva como el ataque y creo que vamos a encarar bien esta Liguilla si Dios quiere”, concluyó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí