Cumple Mafer del Valle en Le Mans Ecuestre de Adiestramiento

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Martha Fernanda del Valle Quirarte, jinete en adiestramiento ecuestre, cumplió en su intervención en el Campeonato Internacional de Dressage (CDI, por sus siglas en francés), celebrado en Le Mans, Francia.

La hidalguense, nacida en Tepeji de Río intervino en dos competencias en territorio galo, junto a su equino Beduino LAM: en adiestramiento y la prueba musical.

En la primera justa, la hidalguense terminó en el puesto 21, con un porcentaje de 64.456, mientras que el primer lugar fue para alemán Cristoph Koschel y su caballo Eaton, quienes se ubicaron en la cima; en tanto, la pareja local, integrada por Camille Cheret Judet y Duke of Swing, quedaron en segundo sitio. La rusa Aleksandra Maksakova y su caballo Bojengels fueron terceros.

Martha alcanzó la prueba con sonido, en la que se ubicó en el top ten (octavo puesto), con una puntación de 70.075, con triunfo de Maksakova, mientras que la portuguesa María Caetano y Fénix de Tineo se ubicaron segundos; en tanto, Cheret Judet subió al tercero.

Mafer se mantendrá en el Viejo Continente, continuando con su preparación de cara a futuras competencias.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí