Un PED 2020, diferente, y de mucho nivel: Verónica González

0
292

Hidalgo Sport.- Diferente a todos, con atletas de alto nivel y resultados, contando sus resultados de 2019 y 2018, fue lo que se vivió en el proceso para elegir al Premio Estatal del Deporte 2020, pero muy justo para los ganadores.

Este fue el comentario de la experimentada entrenadora de judo, Verónica González Pastén, como parte del jurado, quien detalló: “Este año es extraordinario, la convocatoria se abrió a dos años para el PED y la calidad se dejó ver.

“Hubo currículos muy impresionándote, con mucha visión grandes resultados, como jurado leímos cada uno de los CV y buscamos a los que tuvieran el mejor resultado, no había visto un PED con tantos participantes, muy contenta porque siento que fue muy justo”.

Vero aclaró que “sí hubo polémica al principio, porque no sabían muchos que se amplió hasta el 2018 y 2019, de ahí leímos e hicimos una selectividad por resultados y nos apegamos a la convocatoria, había otros con excelentes resultados, pero no se alineaban a la convocatoria”.

Al mismo tiempo aclaró que “no se le dio el PED a alguien que tuviera resultados solo 2018 o solo 2019, sino que tuvieran continuidad y que se concretaron los pocos meses del 2020”.

Para concluir, la entrenadora añadió estar “contenta porque el judo tiene presencia, fue complicado ganarlo, hoy porque la competencia es muy alta, había entrenadores con mucha calidad, nosotros seguimos luchando para tener una representatividad”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí