El equipo femenil Rays se luce entre el beisbol varonil

0
80

Hidalgo Sport.- Hidalgo Sport.- En un juego especial se convirtió el que sostuvieron este fin de semana Deportivo Tilcuautla (varonil) y el femenil Rays, quien se impuso 14-2, en un duelo reñido celebrado en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Entre la jornada correspondiente al Torneo de Invitación, avalado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, destaca la inclusión de cinco campos más en diferentes sectores de la Bella Airosa, además de Rancho Beisbolero.
También destaca por la participación de la selección de Hidalgo que se prepara para tomar parte en un torneo regional con otros cinco estados, así como el femenil (primero en la historia de Hidalgo), con miras a participar en la Liga Femenil de la CDMEX.

Así fue como la escuadra femenil, dirigida por Luis Hernández, se viene fogueando en el beisbol varonil, donde venció con relativa facilidad, aunque incluyó cuando menos a dos hombres, para reforzar sus filas.
Por cierto, que en tres jornadas, el equipo Rays suma dos triunfos y una derrota, aunque lo más importante es el fogueo que está teniendo en el beisbol varonil, previo a representar a Hidalgo en un torneo oficial.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí