Surgen últimos ganadores del campeonato universitario

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras tres fines de semana de competencia, el sábado se llevó a cabo la última jornada del Campeonato Universitario de Poomsae, organizado por la Asociación Universitaria de Taekwondo (AUTKD), coordinado por Juan Madrigal.

La tercera ronda del certamen reunió a 40 atletas entre cintas marrones, rojas y negras, en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos.

En la primera ronda, Oliver Gómez, y Karina Rodríguez fueron los ganadores en la Infantil C y Adulto, respectivamente, mientras que Julio Mauricio Álvarez, Eduardo Alexis Vallejo hicieron el uno dos Cadete.

En la roja, Raúl Abud Corona ganó la Infantil B, Jana Narval, la Infantil C; en tanto, y el podio de cadete estuvo integrado por Edgar Uriel Cruz, Jorge Daniel Reyes y Erick Yair Cruz, en el primero, segundo y tercer lugar, en ese orden; cerrando con el triunfo de Raúl Abud López y Lourdes Paola, en Adulto y Juvenil.

En cinta negra, primer poom, Ricardo Fabián Salinas, Mía Iztel Olguín, Juan Pablo Gutiérrez y Alfredo García lo hicieron en la Infantil C; Alondra Galván, Mariana Domínguez, Diego Martínez y Kelly Hernández, en la Cadete; a su vez, en cinta negra, segundo poom, Abril Ramírez y Miguel Salinas subieron al podio en la Cadete.

Finalmente, en cinta negra, primer dan, lo hicieron Javier García, en Juvenil; Amir Olguín y Atzin Vargas, Mauricio Durán, Idania Cerón, Carla Martínez y Josué Arias, en Juvenil; Claudia Castrejón, Danise Cecilia Flores, Claudia Patricia González,

Finalmente, en segundo dan, fueron Denise Cecilia Flores de la Cruz y María Fernanda García, en Juvenil; Leslie Hernández González, en Adulto; en la misma división, pero en tercer dan, Alfonso Héctor Ángeles Martínez, Leslie Tanit Pérez Jiménez y Jessica Anahí Castro Becerril.

Cabe destacar que la organización destacó la respuesta del certamen, pues en un principio contemplaron 70 participantes a lo largo de las tres semanas; sin embargo, al final fueron 105 atletas lo que intervinieron en la justa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí