‘Por 42 millones lo regalaron’; Jesús Martínez exalta el inicio del Chucky

0
1082

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Efusivo por el gran inicio de temporada de Hirving Lozano, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, señaló que los 42 millones de euros que gastó Napoli por el mexicano fueron casi “un regalo”, aunque sin contar los casi siete que obtendrá PSV en bonos.

“Ya dije que Napoli puede dar un golpe por el Scudetto con Lozano y que por 42 millones de euros lo regalaron o casi. En Italia ha crecido y está madurando más, estoy convencido de que se confirmará como un verdadero jugador top.

Incluso cuando todavía estaba en México o en el PSV de Holanda, en cambio, todos los grandes nombres del mundo pensaban en él”, afirmó en entrevista para Tuttomercatoweb. El directivo comentó que no le sorprende el inicio de Lozano, en el cual suma cuatro goles después de tres juegos disputados, los cuales lo colocan entre los punteros en el rubro.

“Hirving es un delantero devastador, capaz de romper el equilibrio y los mecanismos tácticos de cada partido. Hablamos de uno de los mejores talentos ofensivos, Napoli hizo un verdadero trato el año pasado.

Lo veo cargado y decidido a ayudar a los napolitanos a lograr todos sus objetivos”, afirmó. Martínez quiere de vuelta a Chucky en Pachuca El mandamás de los Tuzos espera que Chucky Lozano confirme su gran nivel con el paso de las jornadas, además de que insistió que cuando regrese a México tendrá las puertas de Pachuca abiertas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí