El Barcelona no podría seguir con los servicios de Messi

0
146

Hidalgo Sport. Agencias.- Mucho se especuló sobre la salida de Lionel Messi del equipo culé previo al comienzo de esta temporada por problemas con los directivos, pero el argentino terminó quedándose en el Barcelona.

Ronald Koeman, técnico del conjunto blaugrana, habría hablado personalmente con Messi esperando convencerlo de quedarse más temporadas con el equipo con el que debuto como futbolista profesional, pero no lo convenció, y el argentino estaría buscando su salida de nueva cuenta el próximo verano.

“Koeman reveló que tuvo una plática honesta con el argentino para convencerlo de enfocarse en el Barca por una última temporada después que Messi dejara claro que quiere salir del Camp Nou hacia el City con Pep Guardiola”, compartió el diario inglés ‘The Mirror’.

Según la información por parte del estratega holandés, Lionel llegaría al Manchester City, en la búsqueda de ser dirigido de nueva cuenta en su carrera por Pep Guardiola, quién termina contrato con los Ciudadanos el próximo verano.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí