Cierran las Mineras jornada con goleada sobre Doradas

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Mineras del CEUMH cerraron su actividad de este fin de semana con una goleada 5-2 sobre el conjunto femenil Dorados de Acapulco.

Las acciones, correspondientes a la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, se llevaron a cabo en la cancha Indoor Pachuca, donde Monserrat Sánchez, Alison Austria, Zyanya Vargas y Liliana Pacheco, en dos ocasiones, hicieron los tantos de las locales.

El cuadro que dirige Erick Vázquez tuvo un primer tiempo dominantes, en el que aprovecharon la poca adaptación de sus rivales y tomaron la ventaja, la cual, a la postre, fue determinante para quedarse con los tres puntos.

Para el complemento, las guerrerenses se mostraron más solidadas en la cancha y trataron de acortas distancias; sin embargo, se encontraron con una muralla imbatible, con una arquera que evitó hasta en tres ocasiones la caída de su arco.

En la jornada sabatina, Mineras cayeron 5-2 ante Holanda, en el Estado de México; en tanto, la próxima semana devolverá la visita a Dorados de Acapulco, dentro del cierre del torneo de copa de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí