Visitan los Tuzos a Santos con la misión de volver con 3 puntos

0
113

Hidalgo Sport. Lauro Campos., Luego de la inactividad de una semana por la fecha FIFA, el Pachuca vuelve al Torneo Guard1anes 2020 en el estadio TSM Corona, donde visitará a Santos Laguna, en duelo de la jornada 14, que arrancará a las 19:06 horas.

Los Tuzos llegan a este encuentro después de dos empates consecutivos; el más reciente ante el FC Juárez en la frontera, donde repartieron las unidades 1-1, lo que los dejó con 20 unidades en la tabla general, pero aún con posibilidades de pelear por el boleto directo a la liguilla.

En contraparte, el cuadro de la Comarca arriba a esta confrontación en pleno repunte, pues suman tres victorias en consecutivas, incluyendo la más a reciente a domicilio frente al Puebla.

Tras un arranque intermitente, los albiverdes, con sus resultados recientes, se han colocado en zona que da pase al repechaje, con 18 unidades.

Pachuca y Santos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, con triunfo por la mínima diferencia de los blanquiazules, en el Hidalgo.

Como dato importante, cabe recordar que el último triunfo de los Tuzos en el TSM se dio en el Clausura 2013, cuando se impusieron 1-0, con solitario gol de Héctor Herrera, hoy jugador del Atlético de Madrid.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí