Santos, es un rival de cuidado; advirtió Roberto de la Rosa

0
104

Hidalgo Sport. Lauro Campos. El canterano de los Tuzos, Roberto de la Rosa consideró que será una aduana complicada para reencontrarse con el triunfo; sin embargo, confía en el trabajo a la ofensiva que diseñaron en la Universidad del futbol para volver con los tres puntos.

“Santos es un equipo muy fuerte, pero con lo trabajado en toda la semana, se puede dar el resultado allá”, manifestó el joven atacante de los Tuzos.

Por su parte, Felipe Pardo aseguró que el Pachuca dará el extra en el cierre del torneo para alcanzar los resultados ante Santos, Pumas, Tijuana y Necaxa

“Nosotros no perdemos el objetivo, que es estar entre los cuatro para no tener que luchar por repechaje; vamos a dar lo mejor en estos cuatro partidos que faltan y terminar arriba”, manifestó De la Rosa.

Finalmente, consideró que el receso que tuvo el equipo durante la fecha FIFA les ayudó a recargar la pila para lo que resta de la fase regular.

“Sirvió para descansar el cuerpo y la mente, ahora ya venimos con una segunda actitud. El equipo está motivado, sabemos que se viene el cierre del torneo y hay que terminarlo de la mejor manera”, abundó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí