El deporte, ligado por obligación a las elecciones y a la política

0
41

Hidalgo Sport.- Una fecha muy significativa será la de hoy, en que se conocerán a los nuevos presidentes de los 84 municipios, después de las votaciones, en espera de que cumplan con las peticiones de habitantes en sus diferentes escenarios.

Domingo activo en casillas, no así en los escenarios deportivos, en primera porque siguen suspendidas la mayoría de actividades y en segunda, por las votaciones, pero la expectación por conocer a los ganadores estará al día.

Y, es que pocos candidatos ofrecieron un plan bien definido en promoción deportiva, ya que dieron preferencia a las peticiones sobre servicios urbanos, seguridad, salud, pero no fueron pocos los que abordaron el deporte, como una prevención contra obesidad y enfermedades, así combate a los vicios y malos hábitos.

Seguro, que para principios de la siguiente semana ya se darán a conocer a los nuevos titulares en los diferentes municipios y entre ellos, no se descartan los promotores deportivos, entre los elogios o malestar de quienes practican un deporte.

El deporte está ligado a la política, de ahí que lo que hoy se maneja como una incógnita o una expectativa, la siguiente semana se vivirá una realidad en cada municipio, donde el presupuesto de los alcaldes debe incluir una partida al deporte y por el otro, los conocimientos y visión de los nuevos titulares de los Comudes. Tema difícil, complicado de entender, pero muy real.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí