Buscará más títulos el “Burrito” con los Tuzos

0
172

Hidalgo Sport. Lauro Campos.– Jorge Hernández espera pronto retomar su actividad, para buscar más campeonatos con los Tuzos, luego de la Liga MX y Concachampions, que alcanzó en 2016 y 2017, respectivamente, con su equipo.

“Tengo ganas nuevamente de ser campeón con esta institución”, expresó el experimentado contención en una charla que tuvo con el programa Alo Pachuca.

Asimismo, aseguró que busca dejar huella con los Tuzos, además ansia el récord del jugador con más partidos con la institución, mismo que pertenece a Miguel Calero, con 477 duelos oficiales disputados.

“Quiero dejar una huella. Me faltan algunos partidos para superar a Miguel, que es el jugador con más partidos en la institución. Yo sueño con eso, dejar esa marca que diga ‘Jorge el Burrito Hernández es el jugador con más partidos”, señaló el volante, quien tiene 335 partidos.

Finalmente, reiteró que su ilusión es colgar los botines con el Pachuca: “Siempre he estado muy contento aquí. Pachuca me ha dado grandes cosas, si yo me quedó a vivir aquí, sería espectacular, cerrar una carrera con este equipo, sería un sueño hacer eso”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí