Puebla se suma a los equipos que ya permitirán entrar a la afición

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- La Liga MX dio recientemente la autorización para el regreso de los aficionados a las butacas de los estadios, motivo por el cual, el Estadio Cuauhtémoc podrá recibir público en la Jornada 15 y 17 del Torneo Guard1anes 2020.

Así lo confirmó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien, en su conferencia matutina, mencionó que las puertas del inmueble se abrirán de nuevo siguiendo las estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.

“Vamos a echárnoslo pero con todos los protocolos y cuidados posibles”, comentó el Gobernador sobre la asistencia a los partido del Puebla. “Si es difícil controlar gente, pues ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, o a niveles con vacuna, pero si son partidos para el cierre de la temporada, vámonos con las matracas, con La Franja”, mencionó Miguel Barbosa.

El Club Puebla trabaja de la mano con Protección Civil y se informó que solo podrán sentarse dos personas juntas y que existirá una distancia de metro y medio entre butacas, así lo hizo saber Olivia Salomón, Secretaria de Economía, quien sostuvo una reunión con los empresarios de La Franja.

Los primeros dos clubes del futbol mexicano que anunciaron la reapertura de sus estadios fueron Necaxa y Mazatlán para la Jornada 14, por lo que Puebla se convierte en el tercer equipo en permitir aficionados y sus partidos ante León y Atlético San Luis ya no serán con las gradas vacías.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí