Houston venció 4-3 a Tampa Bay y recortó su desventaja

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- José Altuve tenía cuentas pendientes por saldar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Tampa Bay. Un día antes, en el Juego 3 del cruce por el banderín del Nuevo Circuito, un error suyo le costó muy caro a los Astros, y particularmente al mexicano José Urquidy, pero el venezolano se destapó con un cuadrangular y doblete para enmendar su tropiezo, evitar la barrida, y poner la serie a 1-3 aún con los Rays con amplia ventaja.

Además de Altuve, George Springer se voló la barda con lo que ambos alcanzaron los 18 cuadrangulares en Postemporada en su carrera para igualar a Mickey Mantle y Reggie Jackson en el quinto lugar entre los máximos jonroneros en Playoffs, una lista dominada por Manny Ramírez con 29, Bernie Williams con 22, Derek Jeter con 20 y Albert Pujols con 19.

Pero fue gracias al impulso del de Maracay que Houston se llevó la victoria por 4-3 para recortar a dos su desventaja en la ALCS. Fue en su primer turno cuando el pelotero de 30 años mandó a volar la pelota del otro lado de la barda y más tarde en el tercer rollo bateó un doblete con el que envió a Martín Maldonado a la caja registradora para su segunda producida.

Los Rays reaccionaron de la mano del increíble Randy Arozarena, quien se convirtió en el tercer novato en alcanzar cinco home runs en una sola Postemporada, uniéndose al exRays Evan Longoria, con seis en 2008, y Kyle Schwarber con cinco en 2015. Pero en el quinto episodio fue que Springer devolvió la ventaja a los Astros, cuyo pitcher ganador fue Zack Greinke, en una salida de gran calidad.
Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí